THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 8 de octubre de 2009

Actividad coeficiente 2

Objetivos: -Utilización de estragias publicitarias y la aplicación de sofware photoshop y flash en web 2.0 (blogger)
-Aplicación de contenidos: Semiología, lenguaje audiovisual y fundamentos de la publicidad en la creación de banners publicitarios para la web

Actividades: El alumno debe crear dos banners publicitarios utilizando los sofware photoshop y flsh. Cada banners es independiente; el alumno elije la marca producto o servicio con el cual trabajará

Caracteristicas del banner: Ambos banners deben tener imagenes iconicas, logos, colores, fuentes corporativos de la empresa o de la maraca elegida.

Dimención del primer banners 200 x 200 pixeles con una duración minima de 60 fotogramas
Dimensión del segundo banners700 x 150 pixeles y una duración de 70 fotogramas.

Fechas de evaluaciones: Este trabajo será evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coeficiente dos

Dia 15 de Octubre el alumno publica los objetivos del trabajo
Dia 22 de Octubre primera nota acumulativa
Dia 5 de Noviembre nota acumulativa (avances de trabajos)
Dia 12 de noviembre nota acumulativa (avances de trabajos)
Dia 19 de Noviembre evaluación y plazo final de entrega

Pos: Los dos banners deben ser publicados en el blog de cada alumno, además ambos deben estar vinculados con las marcas productos o servicios con las cuales trabajaron

Desarrollo

Objetivos:
Banners 1: ( "Nike T90" Los zapatos que te hacen pasar al siguiente nivel de velocidad )

Este banners será sobre la marca deportiva NIKE, específicamente de los zapatos de fútbol "Nike T90 Láser II". El objetivo es hacerle publicidad a este producto y dar a conocer todas sus cualidades y características, para esto este banners estará dirigido a consumidores hombres deportistas, ya que son para jugar fútbol. La idea es generar interés entre los varones que practican fútbol y darles a conocer lo cómodos que son los zapatos y la gran estabilidad que tienen al usarse en pasto.



Image Hosted by ImageShack.us

www.nike.com


Banners 2: ( Coca-Cola, ¡¡¡No hay nada mas refrescante!!! )

Este banners será sobre la bebida gaseosa COCA-COLA. El objetivo es llamar la atención de las personas para que puedan consumir este producto, ya que es refrescante y muy deliciosa, para esto el banners está dirigido a todo tipo de publico, ya sean niños, jóvenes o adultos, pero específicamente a la familia.
Con este banners se intentará dar a conocer la esencia de esta bebida que es instar a las personas a consumir unidos en familia este producto. Y generar interés por provar su exquisito sabor.




Image Hosted by ImageShack.us

www.coca-cola.cl

0 comentarios: